martes, 24 de marzo de 2009

I OPEN DE CARPFISHING EN EL ESLA





Tal como habia anuciado en la entrada anterior, se celebró el primer Open de Carpfishing en nuestro querido embalse del Esla para muchos el Embalse de Ricobayo.

Para mí en primer lugar felicitar a los organizadores y sobre todo a los que estuvieron mas presentes en el montaje Y en segundo, como no, a todos los participantes en el evento que fue, sin duda, el exito mayor pues las capturas no proliferaron en cantidad y en calidad. A mi me consta que hay mucha pesca y de mayor tamaño



Una vez finalizado, los ganadores fueron David Sal y Antonio Diaz,creo recordar, que con una captura de 5,200Kgs. que sería la única puntuable ya que hubo otras de de tamaño inferior a los 2Kgs que era el peso mínimo que exigia la organización para poder puntuar. El Carpfhising es el Carpfishing.







La anècdota, por así decirlo ya que a buen seguro nadie lo esperaba, fue protagonizada por La pareja formada por Antonio Sandoval y Cesar Jonás Díaz que capturaron un Lucio de mas de 8Kgs pescando en esta modalidad



Tengo conocimiento por otros pescadores que ha ocurrido en otras ocasiones. Mi amigo Angel, el zapatero, pescó, en este mismo embalse,otro ejemplar trás haber capturado un percasol con lombriz en el mismo lance.





También sé que el compañero German Valle capturó; en el río Tormes, otro, esta vez pescando con Bolie.










En otras ocasiones también ha podido ocurrir pescando alburnos


DEJEMOSLO TAL CUAL.














El Día fué frío con escesivo viento y poco apacible sobre todo al comienzo de la jornada cuando aun no habiá amanecido. Comenzamos a pescar a las 7´30 horas y fin alizamos a la 18,00. Para mí creo que aun es pronto para pescar este Embalse que 15 días antes tenía 5 ó 6 metros menos de altura de agua, es un embalse muy cambiante y solamente cuando se encuentra mas estable es cuando hemos conseguido mejores resultados, lo que no quiere decir, que esta vez pudiera haber ocurrido todo lo contrario posiblemente si el tiempo hubiera nestado mejor las capturas habrían aumentado, al menos en cantidad. A todos nos hubiera gustado sacar buenas piezas y que todos los compañeros se hubieran ido más contentos. Yo les animo a volver, esto no es como empieza.

saludos a todos

















No hay comentarios:

Seguidores