martes, 4 de noviembre de 2008

SE COMPLICAN NUESTRAS JORNADAS DE CARPFISHING


Nuestro embalse se nos ha ido muy lejos, los peces se habrán desperdigado, definitivamente aquí habrá que pensar en dar una tregua obligada anuestras aliadas.
La primavera tendrá sus consecuencias naturales y comenzaremos de nuevo. Esperemos que en esta ocasión ya podamos drisfrutar de la nueva ley y asi poder utilizar las técnicas adecuadas así como las tácticas y estrategias oportunas. Será un placer no tener que pensar en los represores de lo que no tiene maldad y puede atisfacer a los que, de verdad, pensamos en los equilibrios naturales.
Los compañeros de Aguas Claras estamos decididos a emprender unas nuevas acciones que nos permitan no desviarnos del significado de nuestra actividad. Pensamos ya en las nuevas estrategias para conseguir aumentar los resultados de la temporada ya, prácticamente, terminada . Habrá que preparar nuestros bolies y nuestros lugares para ubicarlos. El club necesita mejores resultados y habrá que trabajar.
Las alternativas a la actividad invernal se irán marcando sobre el transcurrir del tiempo y tal como "campe el temporal" pero sin desviarnos de lo que nos compete y trás los objetivos a conseguir.
Saludos

1 comentario:

DUERO dijo...

El invierno pone tregua a la actividad biológica de nuestras amigas. Sabemos que en nuestra querida Zamora el frío invernal es intenso y las primera heladas no tardaran.

Es tiempo para dar un descanso a nuestra afición, de poner en orden material e ideas y, sobre todo, de sacar conclusiones.

Mi mayor captura este año ha sido poder echar adelante nuestro Club. Encontrar un grupo de buenos amigos con los que compartir aficiones, amistad y buenos ratos que van más allá de la pesca.

Yo creo que no debemos dormirnos ya que la primavera vendrá sin apenas darnos cuenta y debemos estar preparados, sólo así conseguiremos mejorar los resultados obtenidos.

Esta vez tenemos más experiencia. Hemos aprendido a pescar en grupo y tenemos medios suficientes para salir airosos del reto.

Creo que lo primero que deberíamos acordar son los cebaderos que vamos a pescar, no poner todos los huevos en la misma cesta, como ocurrió este año. Tal vez sería conveniente hacer dos cebaderos en Ricobayo, uno en el Duero y otro en Almendra. Dedicar estos días de preinvierno a buscar sitios y a la vez intentar pescar algún lucio.

Respecto al tema de fabricar boilies deberíamos empezar a quedar para hacerlas, bien en mi casa o dónde queráis. Lo que si es conveniente es conseguir otra pistola, ya que es lo que más trabajo da.

Por otro lado me gustaría proponeros que celebráramos, al menos una vez al año una cena o comida todos los miembros del Club. Este mes de noviembre pudiera ser buen mes.

Un saludo.

Seguidores