jueves, 16 de octubre de 2008

SALUDOS COMPAÑEROS


Hola Compañeros:

Esta es una nueva experiencia para mí como medio de comunicación y exposición de las ideas que me surjan relacionadas con el depore de la Pesca en general pero especialmente de la modalidad de carpfishing en la que me he iniciado en este año y del que he obtenido resustados gratificantes y de la que espero algo mas importante.
El carpfishing posee una filosofia muy importante para mi cuyas premisas ya habia interiorizado hace mucho tiempo, casi desde mis comienzos, cuando aun era un chaval, por lo que es ahora cuando, posiblemente, me sienta mas identificado con todo el entorno y con aquellos que sienten lo mismo.
Yo entiendo que las pesca deportiva debe ser comtemplada desde el respeto a todo lo que en si lleva inmerso el medio natural en el que se desarrolla, rios, lagos embalses etc.. los lugares que los rodean, los compañeros ..................
Todas las diferentes modalidades deberian tomar cartas en el asunto e inculcar a sus practicantes una filosofia similar basada en ese respeto pues así será la única forma de cuidar nuestro deporte y poder seguir practicándolo durante años y años.
Hay que darse cuenta que nuestro planeta tierra tiene tendencia a enfermar debido a la cantidad de inclemencias negativas que el progreso esta volcando sobre él pero nosotros podemos evitar algunas que son totalmente innecesarias. Es vergonzoso ver como los aledaños de los escenarios de pesca se encuentran llenos de residuos y demas porqueria, en los que,luego, nosotros mismos vamos a practicar pasando horas y conviviendo con ese entorno.
Por ello , pescadores, yo lanzo desde aquí una llamada de máximo respeto para que no veamos crecer la enfermedad que acecha al "Medio Natural" y en consecuencia dejar de contribuir a favorecer la lenta muerte de nuestro querido planeta.
Creo que asi nos podemos sentir un poco mejor, que en realidad es de lo que se trata.
saludos a todos

No hay comentarios:

Seguidores